logo-mxc-en-acción-neg.png

ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE SER PARTE DEL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN NUESTRO PAÍS

Mochileros en Acción son viajes dedicados a la transformación de nuestro país, donde trabajaremos de la mano de viajeros y viajeras, organizaciones, empresas aliadas y lo más importante, las comunidades a lo largo y ancho de Colombia para proponer de manera co creativa soluciones a retos, problemas u oportunidades que hay en los territorios.

Mochileros en Acción es una oportunidad para compartir y movilizar ideas, experiencias y saberes al servicio de Colombia. Es una experiencia donde se descubre el territorio a través de su cultura. Ser parte de Mochileros en Acción es pertenecer a una red de agentes de cambio que están con la mochila lista llena de ideas, conocimientos y creatividad para recorrer y transformar a Colombia.

RETOS

post-mcaccion-reto-26-octubre-2021.jpg

RETO PLAZA DE MERCADO: PUESTO DE LA SEÑO EIDA

Voluntariado - Intervención en la Plaza de Mercado de Quibdó 
5 días - 4 noches 
Cupos limitados
Nuestro primer reto de Mochileros en Acción lo haremos de la mano de la Seño Eida, a quien conocemos desde que inició el proyecto y que con el tiempo se convirtió en una gran amiga y aliada del equipo. En este primer reto queremos remodelar y adecuar su puesto de jugos para mejorar la ergonomía de su puesto de trabajo, la calidad de los servicios que presta, y sobre todo, contribuir a la calidad de vida de ella y su familia.
DESDE

$1.400.000